domingo, 12 de febrero de 2012

Picante de barrio





Lista de temas:
01-Introduccion
02-Villa Primera
03-18dias 18 noches
04-Melancolia Eterna
05-Conectado al rap de barrio
06-Somos nosotros
07-Otro dias mas
08-Adiccion
09-No puedo
10-Manteniendo el dominio
11-Paresidos a nadie
12-Jugado PlClICKA
13-Vos y yo
14-Amor de un mes
15-Hands up
16-Sangre territorial
17-Solo en el juego
18-Es lo real
19-Yo se por que vos me querias
20-Diviendo corazones


                                                     CLICK AQUI PARA DESCARGAR EL CD

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Soy camila y apenas tengo 13 años , quiero decirte que me gustatodos tus temas , y amo cuando haces freestyle (=
espero que un dia vengas a Bs.As CAMPANA besos !

Anónimo dijo...

te amo 3p soy ludmi tengo 12 años :-) ;-) :-( ^-^ :=)

Anónimo dijo...

picky sos hermOzo TE amO soOS GroZOh ME gustan tDOS tuS temas soS uniCO SOi Damaris teMGOoh 14......te amoh

Anónimo dijo...

3P TE AMO SOS mI idolo ,la verdad te amo espero qe algun dia vengas ah (Uruguay, paysandu )te amo sos mI Idolo,enkaras banda dioso mil te amo divino. EL TEMA qe me identifica es "adiccion" teamo TEAMO TEAMO MIAMOR

Kamy Munz dijo...

Hlaa ke decirtee tuss temas sn ermosos.. re piolass te eskuchoo simpre ss td te amoo :) Besoo

Unknown dijo...

piky nunka cambies segui asi xq pegas todos tus temas sos re bueno para mi sos el numero 1 del rap no me inporta los otros yo solo t escucho a vs!!

Unknown dijo...

piky kiero deir q sos vs i tus temas q me sacan adelant esos temas q ases son muy pero muy buenos y me encantaria q tokes en buenos aires y ver como cantas yo tengo casi todos tus temas.... yo soy bren tengo 13 años y me encanta escuchar 3p!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

PIKY
AMIGA DE VERDAD , DEMOSTRAME Y AMOR PROHIBIDO A QUE ALBUM O DISCOGRAFIA PERTENECE ????

Publicar un comentario

Comentarios